The collector, el cazador cazado Opinión

Para que los se habían deprimido un poco pensando que ya había llegado el final de la saga de saw y nada estaría a su altura, hoy quiero hablaros de The Colector. Tengo que decir antes de empezar que ya la vi y me encanto.

Lo que engancha de esta película es que empieza con un malo que al final, termina siendo el bueno de los más buenos, convirtiéndose por momentos en héroe y víctima durante toda la peli y es que se topa con alguien mucho peor que él.

Cuenta algo que podría pasar en cualquier casa y eso también es otro punto a favor, porque las personas que la están viendo se sienten identificadas de algún modo. El guión es muy bueno y no aburre en ningún momento, la historia está muy bien estructurada y hace que te encariñes con el protagonista poco a poco.

Siguiendo la línea de Saw, a los 40 minutos de empezar la película las personas empiezan a morir por medio de trampas colocadas estratégicamente y quizás algunas escenas rozan lo morboso.

Ahora también tengo que decir que la película tiene su propia historia, no es un calco de Saw ni mucho menos, es sólo una referencia de la que ya es una de las sagas de asesinos más sangrientas de la historia. 

¿De qué va The collector?

Un ladrón se mete a robar en una casa para la que trabaja de día haciendo mantenimiento. Sabe que la familia se a ido de vacaciones, por eso, decide hacerlo en ese momento sin herir a nadie. Al llegar a la casa se da cuenta de que no esta sólo, entonces… ¿la familia nunca se fue? , en realidad no, nunca se fue y en la casa hay alguien más peligroso aún que por cierto ha llenado la casa de múltiples trampas…

Josh Stewart es el actor principal interpretando el personaje de Arkin.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.