Zombies vs Robots.

Probablemente hayas escuchado ya alguna vez del comic Zombies vs Robots. Esta serie de Chris Ryall e ilustrado por Ashley Wood, se trata de un comic bastante bueno y entretenido, que se trata de un futuro mundo apocalíptico, donde un grupo de robots deberán proteger de una plaga zombi deseosos de sangre fresca, a la que es el último miembro de la raza humana: una niña. Esto con el propósito de clonarla y preservar la raza humana.

Dicha película estará producida por Michael Bay con su compañía Platinum Dunes, quien anteriormente ha producida el exitoso filme “Transformes”, y el guion estará a cargo de JT Petty, director de The Burrowers. Aunque en realidad no se sabe nada de los actores y actrices que participaran en este filme, y mucho menos y quien la dirigirá.

El argumento de la película será básicamente el mismo que el del comic, y se titulara Inherit the Earth. Zombies Vs. Robots, una película de acción y ciencia ficción, que promete mucho, se estrenara este 2013, y esperemos que esté tan llena de sangre como el comic.

Esperemos pronto a que se publiquen más Detalles de Zombies vs Robots, seguramente, tu como yo, estas ansioso por verla en el cine con unas buenas palomitas, pero por ahora, ¿de qué lado estas? ¿de los robots que se empeñan en salvar a la especie humana?, ¿o los zombies furiosos y sanguinarios?… por ahora me reservare más comentarios, ojearé una vez más mis comis, y a esperar lo mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.