Sandra Bullock arrasa en los People’s Choice

Sandra Bullock es una de las actrices más carismáticas de Hollywood ya que además, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente se ha celebrado la gala de los premios People’s Choice en los que la actriz que estaba nominada en 14 de las 60 categorías ha sido una de las más galardonadas de la noche.

Finalmente, Sandra Bullock se llevó dos premios a casa. Por una parte, recibió el premio a Mejor Actriz de Comedia por su trabajo en The Heat.

Gravity, una gran película

Y también, ganó el premio a mejor actriz dramática por su papel en Gravity, una película existencialista que aborda preguntas muy humanas a través de un fascinante viaje por el espacio. Sandra Bullock y George Clooney, compañeros de trabajo en Gravity, también ganaron el título a mejor pareja de cine. Está claro que ambos son guapos, atractivos, famosos y muy simpáticos. Por tanto, se trata de un título más que merecido.

Con mucho sentido del humor, Sandra Bullock quiso agradecer a Louis, su hijo de tres años, que le diera permiso para acudir a la celebración que se llevó acabo en el Teatro Nokia de los Ángeles y que es la antesala de los premios Oscar.

Justin Timberlake, gran protagonista

Otro de los hombres de la noche fue Justin Timberlake, protagonista de Bad Teacher,  premiado como: mejor artista masculino, mejor cantante de R & B y también, mejor disco por The 20/20 Experience. El actor tuvo presente a Jessica Biel en su discurso de agradecimiento.

Jennifer Hundson, ejemplo de solidaridad

En esta entrega de premios tan especial también tuvo espacio la solidaridad de la mano de Jennifer Hudson que fue reconocida por su labor humanitaria en favor de los más necesitados, los niños. Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso de agradecimiento. Ella trabaja junto a su hermana Julian D. King en la fundación Julian D. King.

Fuente – El Mundo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.