Tráiler de la gala de los Premios Goya 2013

Tráiler de la gala de los Premios Goya 2013La gala de los Premios Goya que se celebra el próximo domingo es un buen momento para tomar conciencia de la importancia de apostar por el cine español como una necesidad real en tiempos de crisis económica donde el arte, también genera muchos puestos de trabajo.

Y además, el cine es cultura. Por tanto, lejos de cualquier superstición, los actores preparan la gala de los Premios Goya 2013 con la mayor ilusión del mundo puesto que para cualquier artista, la televisión se ha convertido en el mejor escaparate en un momento en el que cada vez son menos las personas que acuden al cine, en favor de quienes apuestan por ver películas en casa.

Penélope Cruz, es la gran ausente

Este año, Penélope Cruz. protagonista de Volver a Nacer, es la gran ausente en la ceremonia de los Premios Goya ya que la actriz está embarazada de su segundo hijo y hará una excepción en su agenda al no poder acudir a una cita que siempre ha apoyado.

Eva Hache, es la maestra de ceremonias

Eva Hache, siempre divertida y original en sus comentarios, será la maestra de ceremonias de una gala que es todo un honor presentar para cualquier profesional. En ocasiones anteriores, han tenido esta gran suerte actrices de la talla de Carmen Machi, la inolvidable Aída. Se pretende que la ceremonia de los Premios Goya 2013 sea divertida y dinámica. Nada que ver con esas galas densas y serias de horas de duración de hace unos años. Ahora el espectador quiere entretenarse y disfrutar.

Y la verdad es que para ir abriendo boca, y en plena recta final para la ceremonia de los Premios Goya 2013, cuando actrices y actores están ultimando los detalles de sus discursos de agradecimiento, y lo que es más importante, el look ideal, en Cine 1o te dejamos con el tráiler de promoción de la próxima gala de los Premios Goya donde puedes ver a actores de peso como Antonio Resines.

Tráiler de promoción de los Premios Goya

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.