3 Robots de Película

0

Estamos en la generación del chip, los ordenadores controlan nuestra vida y vivimos pensando que somos nosotros los que los  controlamos a ellos y no nos paramos a pensar que nosotros mismos, hasta cierto punto, también vivimos robotizados día a día.

Dicho esto, podréis deducir que vamos a hablar de robots.

Hoy en nuestro blog de Cine10, queremos hacer honor a todos esos robots de película que en algún momento nos robaron el corazón o “nos pusieron el corazón en un puño”.

Seguro que vosotros, aparte de los que voy a nombrar aquí conocéis alguno más, así que os invito a que lo dejéis en los comentarios.

I.A (inteligencia artificial)

Bueno, tengo que empezar esta lista, con una película (seguramente me llamaréis sensiblona), pero no puedo ver sin llorar.

Haley Joel Osment (conocido también por su película el sexto sentido),  fue el encargado de dar vida a ese entrañable robot que quería ser un niño de verdad.   Sin duda, David, para mi tiene el primer puesto en esta escala sobre robots de cine. Comparte lugar con su compañero de aventuras, su oso.

tumblr_ma8wiaLbI71r0uczr

 

Cortocircuito (número 5)

¿Quién no ha pensado alguna vez en el famoso Robot Número 5, que fue un robot creado para servir al ejercito pero por un cortocircuito, de repente se vuelve el robot más adorable del mundo?

Una vez leí en otro post, que número 5, tiene un ligero parecido a ET y la verdad es que si lo miramos bien, si que lo tiene.

N5

 

 

Ultimatum a la tierra

No, no estamos hablando de la película de keanu Reeves, sino de la versión anterior, en la cual, la trama es la misma. Un extraterrestre es enviado a la tierra para avisar que si seguían por el camino que estaban tomando, además de terminar con ellos mismos, iban a terminar con el planeta, pero claro, nosotros los humanos, que no dejamos que nadie nos venga a decir lo que tenemos que hacer, en vez de pararnos a pensar, mejor tomamos la opción de apresarlo.  Pero este no venía solo, sino a acompañado de Gort, el robot que lo salva de las personas que él mismo intento salvar…

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here