Meryl Streep Cumple 64 Años

Meryl Streep es una de las actrices de Hollywood con más talento y con más peso mediático. Hoy celebra una fecha muy especial puesto que sopla 64 velas de la tarta de su cumpleaños.

Es una actriz muy completa puesto que ha trabajado en cine, televisión y teatro. Meryl Streep es una excepción a la norma en un mundo tan exigente como Hollywood en donde se idealiza en exceso el poder de la belleza y de la juventud.

Una carrera de éxito

Meryl Streep es un ejemplo de actriz que ha tenido una carrera de éxito al haberse metido en la piel de personajes muy distintos. Es imposible encasillarle en un rol en concreto. La actriz ha triunfado en títulos como Memorias de África, Si de verdad quieres, El Diablo viste de Prada, La Duda, Manhattan, El mensajero del miedo y Mamma Mia!

En el año 1977 debutó en el cine gracias a la película Julia. La década de los setenta y de los ochenta fue muy importante en su carrera como bien muestra su trabajo en la película El Cazador.

Allí conoció a uno de sus grandes amores, el actor John Cazale, tristemente fallecido. Después, se casó con el escultor Donald Gummer con quien formó una familia numerosa gracias a cuatro hijos.

Premios y reconocimientos

Meryl Streep ha ganado dos premios Oscar pero ha sido nominada en 11 ocasiones más. Uno de sus éxitos más recientes fue el trabajo realizado en la Dama de Hierro donde se metió en la piel de la mismísima Margaret Thatcher.

Meryl Streep es toda una maestra del cine que convierte en arte todo lo que toca y que ha trabajado con los más grandes. La actriz concilia su éxito profesional con su estabilidad sentimental en un mundo tan complejo como Hollywood.

Fuente: Excelsior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.