Alec Baldwin actor de Torrente 5, está en Madrid

El actor Alec Baldwin está en Madrid para participar en la esperada película de Torrente 5 que a nivel nacional cuenta con fichajes tan curiosos como el del torero Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario.

Alec Baldwin estrella internacional

También destaca la participación de Fernando Esteso, un referente en el cine del destape. Julián López, Angy Fernández y Simeone son otras de las opciones. Sin embargo, el actor Alec Baldwin pone el tono internacional a la cinta además de la profesionalidad puesto que Santiago Segura se rodea de muchos personajes del corazón en sus películas.

Alec Baldwin está casado con las española Hilaria Baldwin con quien ha tenido a su hija Carmen. El actor está encantado de su visita a Madrid y la califica como “un sueño hecho realidad”.

Santiago Segura ha tenido palabras muy amables para su fichaje estrella: “Mr. Baldwin, un tipo auténticamente amiguetil… Qué gran honor trabajar con alguien tan grande y tan sencillo al mismo tiempo”.

Alec Baldwin ha presentado el rodaje de Torrente 5 muy bien acompañado de Santiago Segura. Ambos lucían una camiseta en la que se podía leer Torrente 5.

De momento, no han trascendido detalles sobre las características del personaje que interpreta Alec Baldwin, sin embargo, podría dar vida al papel de Villano.

Alec Baldwin trabajó con Meryl Streep

Lo que sí se conoce es el argumento de la película: “Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con el antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de especialistas en la materia, aunque la cosa no va a resultar fácil”. La fecha de estreno de Torrente 5 será el 3 de octubre. Alec Baldwin es un actor consolidado que ha trabajado con la mismísima Meryl Streep en la película No es tan fácil en la que daban vida a un divertido triángulo amoroso junto a Steve Martin.

Fuente – Hola.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.