Ana de Armas, Rumbo a Hollywood

Ana de Armas llegó a España procedente de Cuba con solo 18 años para trabajar en El Internado. Una serie que fue para ella una gran escuela a nivel profesional. El Internado fue el trampolín para algunos de los jóvenes actores de nuestro país: Blanca Suárez, Elena Furiase y Martín Rivas.

Ana de Armas va un paso más allá en su profesión y aterriza en Hollywood dispuesta a comerse el mundo gracias al proyecto que protagoniza junto a Robert de Niro: Hands of stone, una producción panameña que ha generado una gran expectación en el país por su proyección internacional.

Robert de Niro protagoniza actualmente la película, La Gran Boda.

Ana de Armas es la Fula

Ana de Armas interpreta en esta película a la mujer del boxeador Roberto “manos de piedra”. Ella es “la Fula”. Ana de Armas ha tenido mucho contacto y conversaciones con esta mujer tan real que para ella es una gran responsabilidad interpretar. Ana de Armas interpreta con ilusión a Fula Durán. Todavía no ha conocido a Robert de Niro que este año fue nominado al Oscar, y eso retrasó el inicio de la película.

En una entrevista concedida a la revista Mujer Hoy, Ana de Armas se muestra como una mujer normal que tiene sus inseguridades como todo el mundo. Así se desprende de sus palabras: “Profesionalmente, siento que tengo mucho que demostrar. Que no está claro si soy buena o mala actriz, que aún no he tenido, oportunidades de las de verdad, de esas que te permiten darlo todo. Son las más difíciles de conseguir”.

Es una acriz joven nacida en 1988 y tiene todo el futuro por delante para lograr sus metas. Estudió interpretación en la Escuela Nacional de Teatro de Cuba, una etapa que recuerda como la más feliz de su vida.

Ana de Armas y su relación con la fama

Ana de Armas se casó con Marc Clotet. La actriz considera que la profesión no une más a nivel sentimental. De hecho, reconoce que tiene muy pocos amigos en el mundo del cine. Es consciente de que se separó y se casó muy joven pero afirma con humor, que se realizan locuras peores por amor. Por ello, está dispuesta a repetir la experiencia si se vuelve a enamorar.

Fuente: Mujer Hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.