Brad Pitt Ya No Hace Escenas de Sexo

0

Brad Pitt es una de las grandes estrellas de Hollywood lleno de carisma también por su vida sentimental ya que formó la pareja ideal junto a Jennifer Aniston a quien dejó con el corazón destrozado después de conocer a Angelina Jolie, protagonista de El Intercambio.

En el cine, Brad Pitt no ha dudado en mostrar su lado sexy en películas como Leyendas de Pasión, Troya, Telma y Louise, ¿Conoces a Joe Black? y Ocean’s Twelve. Son ejemplos de títulos en los que Brad Pitt mostró su lado más pasional, seductor y sexy, sin duda, su atractivo físico es más que evidente.

Angelina Jolie cambia la carrera de Brad Pitt

Conocer a Angelina Jolie cambió la carrera de Brad Pitt en la película Mr and Mrs Smith. Ambos se conocieron en una película y allí surgió la chispa. Por ello, un amigo de Brad Pitt ha explicado al periódico Esquire que «Brad Pitt ha intentado no hacer ninguna escena de sexo con otra mujer desde que conoció a Angelina». Ya se sabe que muchos amores que nacen en la gran pantalla luego dan el salto a la realidad y Brad Pitt podría querer evitar las tentaciones.

De hecho, la carrera de Angelina Jolie ha dado un giro en los últimos años en películas como Quemar después de leer, Mátalos suavemente y Malditos Bastardos y El árbol de la vida. Son películas en las que Brad Pitt ha querido mostrar que es mucho más que una cara bonita y que quiere evitar encasillarse.

Brad Pitt apuesta por películas como El Curioso Caso de Benjamin Button, una película que ofrece una profunda reflexión sobre el paso del tiempo.

Brad Pitt lucha por su estabilidad sentimental

Recientemente, Angelina Jolie se ha sometido a una doble mastectomía y Brad Pitt ha estado a su lado. Ambos han formado una bonita familia y se vuelcan al cien por cien en poder proteger el hogar que han formado en común.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here