Dos Versiones de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey se va a estrenar en cine en una fecha muy especial, el 14 de febrero de 2015 puesto que ha habido un retraso en su estreno por los problemas surgidos en la elección del protagonista definitivo. Sin embargo, queda otro asunto por resolver y es que existe la posibilidad de preparar dos versiones de la película 50 Sombras de Grey.

Dos versiones distintas

Una dirigida al público adolescente que sería suavizada y censurada en algunos contenidos, y otra versión dirigida a un público maduro que podría ver de forma íntegra la historia de amor de los protagonistas sin ningún tipo de límite. El objetivo de estas dos versiones sería poder llegar a un público más amplio.

Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas principales, van a dar vida a los personajes de una novela caracterizada por el alto contenido sexual descrito de una forma explícita.

Teniendo en cuenta que los adolescentes también son grandes seguidores del cine como muestra el apoyo a la saga Crepúsculo, 50 Sombras de Grey podría convertirse en un nuevo éxito. Sin embargo, conviene destacar que los valores que ofrecen del amor romántico este tipo de películas no sólo son irreales sino que en muchos casos, fomentan la dependencia emocional amorosa.

Es decir, es bueno ver una película y disfrutarla pero con autocrítica, sabiendo dónde acaba la ficción y dónde empieza la realidad. De lo contrario, la frustración surge de buscar algo en la vida real que no existe.

Una versión con censura y otra, sin censura

Brunetti afirma que: “Pero solo en mi opinión, y esto no significa que vaya a pasar, siempre he pensado que sería genial si lanzáramos una versión R y luego otra versión NC-17 un par de semanas más tarde”. La versión R es aquella que pueden ver los espectadores de 17 años siempre y cuando, vayan al cien acompañados de un adulto.

El productor explica que “así que todo el mundo podía ir y disfrutar de la versión R, y luego, si realmente quería verla de nuevo y tener una versión un poco más picante tendrían también esa otra versión”.

Fuente  – Europa Press

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.