El actor Ryan Gosling se retira del Cine por un tiempo

0

El actor Ryan Gosling es mucho más que una cara bonita porque en medio de la fama que le rodea, el actor no quiere perder la perspectiva de su propia vida. Por ello, ha anunciado su deseo de retirarse por un tiempo del cine.

Sus palabras dejan ver su forma de sentir en este momento: “Creo que será bueno tomarme un break y replantearme por qué y cómo estoy haciendo las cosas. Necesito un recreo de mí mismo y creo que la audiencia también lo necesita”. Una reflexión que es un claro ejemplo de humildad.

El ritmo de vida de Ryan Gosling es frenético pero tiene las cosas muy claras: “A mayor cantidad de oportunidades, también crecen las posibilidades de arruinarlo todo. Peleas por la libertad, la consigues y luego tienes suficiente cuerda como para ahorcarte a ti mismo. Es como intentar ejercitar un control, porque yo tengo mucha libertad”.

A nivel emocional, sus palabras muestran que la fama cuesta pero todavía cuesta más mantenerla. Y Hollywood, tiene la capacidad de endiosar a actores a los que luego, deja en el olvido como consecuencia de un fracaso.

Ryan Gosling, eterno seductor en Crazy Stupid Love

Ahora que llega la Semana Santa es un buen momento para disfrutar de planes tranquilos en casa y ver una película divertida en familia. Un título inolvidable es Crazy Stupid Love, una comedia familiar en la que Ryan Gosling interpreta a un eterno seductor, un hombre mujeriego que cree saberlo todo en las leyes del amor y de la seducción femenina hasta que conoce a una chica que le rompe los esquemas desde el primer momento.

Esa chica, está interpretada por la guapísima Emma Stone, otra de las actrices femeninas de moda en Hollywood.

Ryan Gosling también ha trabajado en Diario de una Pasión y acaba de terminar el rodaje de esta película que ha rodado bajo las órdenes de  Terrence Malick. A sus 32 años de edad, tiene todo el futuro por delante, por lo que puede tomarse todo el descanso que necesite que el público, seguro que no le olvida. Gestos así, le hacen todavía más grande.

Tráiler de Crazy Stupid Love

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here