El cambio de Imagen Radical de Renee Zellweger

El cambio de Imagen Radical de Renee Zellweger

Existen estrellas de Hollywood que recurren a algunos retoques estéticos con el objetivo de poder alcanzar de cerca el sueño de la eterna juventud. Sin embargo, en algunos casos, los cambios pueden ser realmente sorprendentes. Este es el caso de la actriz Renee Zellweger protagonista de la película El diario de Bridget Jones que también tuvo un importante papel secundario en la película Cold Mountain. La actriz que el pasado lunes acudió a los premios Elle, en Los Ángeles, realmente, parecía otra persona.

El poder de la eterna juventud

Y es que, aunque Renee Zellweger ha sufrido variaciones notables en su peso, la realidad es que su imagen física denota cambios considerables. La actriz estaba muy favorecida luciendo una bonita melena larga de color rubio, que había peinado hacia un lado. Por otra parte, su rostro lucía mucho más anguloso y mostraba unas facciones mucho más bonitas. Sobre este cambio de transformación física, la actriz ha dicho: “Estoy viviendo más feliz, más plena y me encanta que se me note”.

Y además añade: “Envejezco, claro está ¿quién no envejece? Pero estoy feliz”. A sus 45 años de edad, la actriz muestra una nueva imagen. Existen profesiones en las que la presión estética es más elevada.

Una carrera irregular

La actriz Renee Zellweger que ha tenido una carrera irregular también ha mostrado su talento musical al participar en la película Chicago en la que compartió protagonismo con Richard Gere. Por otra parte, gracias a su papel en la pelícua Cold Mountain ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Su vena cómica quedó más que de manifiesto en la saga el Diario de Briget Jones en la que muestra los puntos más cómicos de una mujer soltera desesperada por encontrar el amor que encandena un fracaso sentimental tras otro.

Fuentes – El Multicine, 20 Minutos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.