Grandes Expectativas por el Papel de Jennifer Aniston en Cake

Grandes Expectativas por el Papel de Jennifer Aniston en Cake

Jennifer Aniston debe gran parte de su éxito a su papel de Rachel en la mítica serie Friends. Además de su éxito en la televisión, la actriz también ha alcanzado el éxito en cine pero encasillándose en el rol de comedias románticas en la que interpreta el prototipo de chica guapa e ideal. Una de sus mejores películas es Love Happens, en la que interpreta a una emprendedora que monta su propia floristería e inicia una relación sentimental con un conocido escritor de libros de autoayuda.

Un giro inesperado en su carrera

Sin embargo, la carrera de Jennifer Aniston podría dar un punto de inflexión gracias a su papel en Cake, un papel profundo con un punto dramático con el que la actriz ha generado grandes expectativas. Jennifer Aniston interpreta en Cake a una mujer que sufre dolores crónicos como consecuencia de un accidente y además, también se obsesiona con un hombre que ha quedado viudo de forma trágica (su mujer se suicidó). El personaje interpretado por Jennifer Aniston intenta investigar para saber qué ha podido pasar para que esta mujer tome esa dramática decisión.

Recientemente, Jennifer Aniston declaró: “Solo tuve que sentarme en la silla de maquillaje para que me pusieran cicatrices. Fue fabuloso, liberador, un sueño”. El director de Cake, Daniel Barnz ha elogiado el gran talento de la actriz: “Era la elección no obvia más obvia. Tiene muchísimo talento pero nunca habíamos visto el abanico completo de sus aptitudes para la comedia y el drama comprimidas en un solo personaje”.

Las expectativas que ha despertado la actriz con este nuevo personaje son tan altas que incluso, se valora la posibilidad de que gane el Oscar. En este papel interpreta a Claire Simmons, una mujer que sufre acción a las pastillas recetadas. Tendremos que esperar a que la película llegue a los cines.

Fuente – Hoy Cinema

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.