Fallece Elizabeth Peña, protagonista de Modern Family

Fallece Elizabeth Peña, protagonista de Modern Family

Hoy tenemos una noticia triste que contarosen Cine 10  porque ha fallecido la actriz Elizabeth Peña, una de las grandes protagonistas de la serie Modern Family. Elizabeth Peña de origen cubano ha fallecido a una edad joven puesto que nos ha dicho adiós a los 55 años de edad como consecuencia de causas naturales tras haber padecido una breve enfermedad.

El actor Lou Diamond Phillips que fue compañero de reparto en la película La Bamba ha mostrado su dolor a través de Twitter y ha querido tener un recuerdo en honor a la memoria de su compañera: “No sólo era una actriz fantástica; era una de las personas más maravillosas que he conocido nunca”. Además dijo: “Estoy sobrecogido y con el corazón roto”.

Elizabeth Peña inició su carrera en el teatro

Elizabeth Peña inició su carrera como actriz en el teatro. Su primera oportunidad en el cine llegó de la mano de Leon Ichaso en el año 1978 gracias a la película El Súper. En su carrera cinematográfica destacan obras que quedarán para el recuerdo de todos sus seguidores como Hora punta, Lone Star, Acero azul o Nuestros maravillosos aliados. En la serie Modern Family, la actriz interpretó el papel de la madre del personaje interpretado por la atractiva Sofia Vergara.

Elizabeth Peña ha trabajado recientemente en la primera temporada de la serie Matador, de El Rey Network. En un comunicado emitido por la cadena se ha dicho: “Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de nuestra amiga y colega”. Y añade: “Era un modelo a seguir, una actriz realmente extraordinaria y una inspiración, en todos los sentidos de la palabra”.

El talento de los profesionales hispanos cada vez tiene más presencia en el cine de Hollywood. En este sentido, conviene puntualizar que los profesionales actuales deben mucho al esfuerzo de profesionales como Elizabeth Peña. Descanse en paz.

Fuente – El Correo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.