Julia Roberts cumple 46 años es un Gran Momento

Julia Roberts la actriz de la eterna sonrisa cumple hoy 46 años de edad y muestra con su ejemplo cómo el talento no tiene edad y es posible evolucionar como actriz de forma acorde a la etapa vital.

Es decir, quien fuese la Novia de América gracias a títulos tan inolvidables como Pretty Woman, la película que más ocasiones se ha emitido en televisión y ha sido todo un éxito de audiencia, ha sabido evolucionar más allá del rol de chica protagonista para encarnar otros papeles.

La actriz tiene pendiente de estreno la película “Agosto: condado de Osage” en la que comparte protagonismo junto a una de las grandes del cine, la veterana Meryl Streep.

Películas de Julia Roberts

En el currículum profesional de Julia Roberts destaca el trabajo en la película “Línea mortal” (1990), “Hook” (1991), “El juego de Hollywood” (1992) y “El informe pelícano” (1993).

También afronta el tema de la infidelidad en una película interesante como “Algo de qué hablar” (1995), vive la derrota amorosa en “La boda de mi mejor amigo” (1997) y es víctima de una obsesión en “Conspiración”, Además, la actriz también protagoniza una historia de sentimientos en “Quédate a mi lado” junto a Susan Sarandon, vive una historia de película en “Notting Hill” (1999) y se convierte en una fugitiva en “Novia a la fuga” (1999).

La actriz que visitó el Festival de Cine de San Sebastián hace dos años también triunfó en taquilla gracias a la película Come, Reza, Ama junto a Javier Bardem o se metió en la piel de la madrastra de Blancanieves en la película del mismo nombre.

La eterna Pretty Woman

Pero por encima de todo, Julia Robers será conocida más allá del tiempo gracias a Pretty Woman, una historia atemporal que da con la clave del éxito gracias a dos protagonistas atractivos, un final feliz y una historia de cuento de hadas.

Tráiler de Pretty Woman

Para celebrar el cumpleaños de Julia Roberts, y en honor a todos los nostálgicos del cine, aquí puedes disfrutar del tráiler de la película.

Fuente – Informador.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.