Julia Roberts Interpreta a una Doctora que Lucha Contra el Sida

1

Julia Roberts es una de las grandes actrices de Hollywood, una estrella que suma éxitos de forma constante. Julia Roberts ha trabajado en Come Reza Ama, Agosto y por supuesto, en inolvidables comedias románticas como Pretty Woman y El novio de mi mejor amigo.

Julia Roberts sigue evolucionando a nivel profesional para enfrentar nuevos retos. Julia Roberts no tiene sucesora dará vida a Emma Brookner, en la película televisiva The Normal Heart.

Un papel comprometido

Esta médico atendió casos de sida al inicio de la década de los 80. Julia Roberts explica con entusiasmo el motivo por el que se ha comprometido con este papel que tiene una vertiente tan humana: “Me entregué al personaje porque era una mujer fuerte y se convertía en una luchadora tenaz contra el miedo, la confusión y los prejuicios que desencadenó el sida”. Una enfermedad que generó mucha confusión a nivel social en sus inicios cuando se desconocía su causa y posibles remedios.

Además, se trata de una película fantástica que rompe con el rol de Julia Roberts como chica guapa que triunfó en comedias románticas como Notting Hill y adopta papeles más comprometidos.

Julia Roberts añade: “Me gustaría que la gente de mi generación la viera y recordara lo que fue en ese entonces. Mientras que para las generaciones más chicas les puede servir como una forma de educación. Eso es realmente importante”.

La película se estrenará el 31 de mayo en HBO. La película cuenta con un reparto interesante formado por Brad Pitt, Dante Di Loreto, Jason Blum y Dede Gardner.

Tráiler de The Normal Heart

A continuación puedes ver el tráiler de la película con los subtítulos en castellano para poder ver a modo de aperitivo esta historia profunda con un trasfondo tan humano.

http://youtu.be/6hQYEfSgOCg

Fuentes – El Tiempo, El Nacional

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here