Liam Hemsworth elogia a Jennifer Lawrence

0

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence son dos de los actores de la película Los Juegos del Hambre: en Llamas que está despertando un alto interés en la taquilla.

El actor, Liam Hermsworth, que tiene menos protagonismo que su compañera en la trama, tiene una escena muy difícil en la que su personaje, Gale Hawthorne es azotado duramente.

Declaraciones del protagonista

El actor comenta que esa escena no fue nada sencilla:  “Fue horrible. Solo tenía tres días para grabar esa escena y el látigo era muy suave, como fieltro blando, pero al golpearme ya varios días con él empezó a doler”. Es decir, el actor también sufrió físicamente. La escena está muy lograda y se consigue transmitir esa impotencia de no poder hacer nada al espectador.

Pero la dureza de esta escena se compensa con el buen ambiente del equipo de trabajo. El balance que hace el actor de su papel en esta película es de lo más positivo. “Ha sido uno de los sets más divertidos en los que he trabajado” afirma.

Elogia a Jennifer Lawrence con estas palabras:  “Ella ha dejado el listón muy alto y nos convertimos en un poco maníacos todos en el set de rodaje. Era parecido a volver a la escuela”.  Jennifer Lawrence ya tiene un Oscar por su trabajo en El lado bueno de las cosas pero además, tiene las cosas muy claras y se muestra como una mujer con personalidad que no quiere que la fama le cambie.

Es una película que gusta a personas de todas las edades y que aporta aventuras, emoción y dinamismo. Pero por supuesto, también existe hueco para el amor en tanto que el personaje interpretado por Jennifer Lawrence tiene el corazón dividido entre dos hombres. El actor Liam Hemsworth también ha trabajado previamente en películas románticas como La última canción en la que trabajó junto a Miley Cyrus.

Tráiler de Los juegos del hambre

Fuente – El Economista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here