Mario Casas y Macarena García son Romeo y Julieta

Macarena García está en su mejor momento profesional ya que más allá de su juventud, la actriz que conquistó el corazón de todos en la pasada gala de los Premios Goya 2013 donde se llevó el Premio a Mejor Actriz Revelación, sigue enlazando proyectos interesantes.

Mario Casas y Macarena García, Romeo y Julieta de anuncio

Mario Casas y Macarena García han rodado un spot publicitario dirigido por Pablo Berger, director de la película Blancanieves. El director sigue muy fiel a su estilo en este anuncio de televisión que logra comunicar todo tipo de emociones sin utilizar ni una sola palabra.

Mario Casas es el guapo protagonista de este anuncio en el que da vida a Romeo. Y como es natural, Romeo se funde en un besazo de película con Julieta. Un beso que corta la respiración del espectador por su perfección emocional y estética.

El anuncio de publicidad se ha rodado en blanco y negro. Sin ningún tipo de decorado exterior. La finalidad de este anuncio es promocionar un teléfono móvil. La verdad es que el marketing se ha convertido en todo un arte que en algunos casos puede llegar a superar incluso la magia del cine. Este anuncio de publicidad se ha grabado en varias versiones que varían en duración.

Mario Casas y Macarena García muestran en este anuncio un perfecto dominio del lenguaje corporal puesto que ambos se besan, se abrazan, se tocan, sonríen, se miran… como si el mundo terminase en ellos en una clara exaltación del amor romántico donde la correspondencia llena de gozo a los enamorados. Y qué mejor que emular a Romeo y Julieta, dos míticos personajes que hacen soñar al público más allá del tiempo.

Mario Casas y Macarena García, se besan

Fuente: El Economista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.