Meryl Streep cumple 65 años y será Maria Callas

Meryl Streep es una de las grandes actrices de Hollywood, una profesional veterana que ha trabajado en películas de corte distinto como Agosto, Mamma Mia, Los Puentes de Madison, El diablo viste de Prada.

Meryl Streep ha cumplido 65 años de edad, una etapa vital en la que otras actices ven cómo su carrera se resiente ante el aparente menor número de papeles interesantes para actrices maduras. El cumpleaños de la actriz es el 22 de junio.

Paz Vega también fue María Callas

El nuevo reto de Meryl Streep que en el pasado encarnó a La dama de hierro, también se mete de nuevo en la piel de un personaje histórico: María Calas. La gran diva de la música en un proyecto que prepara HBO.

La película se basa en la obra Master Class de Terrence McNally que se estrenó en el año 1995 y ganadora del Tony. La historia se centra en una clase magistral que Maria Callas impartió en una escuela de Nueva York. Conviene destacar que recientemente, la actriz española Paz Vega también se ha metido en la piel de Maria Callas en la película Grace de Mónaco, cinta protagonizada por Nicole Kidman y que no ha tenido mucho éxito por ser una versión del este personaje histórico un tanto artificial.

Este no es el único proyecto que prepara Meryl Streep puesto que también está implicada en la preparación de la película Ricky and the Flash. Maria Callas fue una de las cantantes de ópera más importantes del siglo XX. Solo hay una actriz que supera en premios a Meryl Streep y no es otra que Katharine Hepburn, sin embargo, la protagonista de El diablo viste de Prada tiene tiempo suficiente para seguir cosechando éxitos notables.

Tráiler de El Diablo Viste de Prada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.