Muere el actor Paul Walker en Accidente de Tráfico

El mundo del cine se tiñe de tragedia durante este fin de semana cuando el corazón de tantos espectadores está de luto por la muerte inesperada de una estrella mediática.

El actor Paul Walker nos ha dicho adiós para siempre. El actor ha muerto a la edad de 40 años y su fama era notable por ser el protagonista de la saga Fast & Furious.

Paul Walker muere en accidente de tráfico

Fue víctima de un accidente de tráfico producido en Valencia (California). Han sido los publicistas del actor los que han confirmado la noticia a través de su cuenta de Facebook. Y añadieron, en relación con las causas del accidente que “era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”.

La causa concreta del accidente se desconoce hasta la fecha. El departamento de Policía del condado de Los Ángeles, encontró el coche en llamas con dos pasajeros en el interior del mismo. Las investigaciones pertinentes darán con la verdad de este triste caso.

Paul Walker ha perdido la vida cuando estaba en su plenitud profesional ya que estaba rodando la séptima parte de Fast & Furious en donde interpreta a Brian O’Conner. Cinta que llegará a los cines en verano de 2014 y que cuenta la historia de un expolicía que participa en carreras clandestinas de coches.

Reacciones a la muerte de Paul Walker

James Wan, director de Fast & Furious ha explicado que tiene un gran dolor por la triste pérdida y por lo inesperado de la noticia. “Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada” son sus palabras al respecto.

Universal Pictures ha manifestado su tristeza: “Todos en Universal tenemos el corazón roto”. Y ha añadido: “Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”.

Fuente – El Norte de Castilla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.