Úrsula Corberó rueda Cómo Sobrevivir a una Despedida

Úrsula Corberó es una de las chicas de moda en el cine puesto que en la actualidad también trabaja en la película Perdiendo el Norte en la que comparte protagonismo con Yon González y Blanca Suárez.

La actriz también ha demostrado su capacidad cómica en Quién mató a Bamby. En la actualidad, la actriz también inicia el rodaje de la película Cómo sobrevivir a una despedida en la que también trabaja Natalia de Molina.

Ambas muestran las contradicciones en las que viven los jóvenes del siglo XXI entre sus sueños y sus realidades. La película está dirigida por Manuela Moreno que este año fue nominada a los Goya  por el cortometraje Pipas.

Una alocada comedia juvenil

Y es que, las protagonistas son un grupo de jóvenes de 27 años que sueñan con tener un gran trabajo, conocer al hombre de su vida y vivir en un piso céntrico de la ciudad. Sin embargo, la realidad es que con su trabajo de mileuristas solo han conseguido compartir piso con otros compañeros, renovar su fondo de armario gracias a la temporada de rebajas e ir tirando gracias a trabajos como becarias.

Una película que muestra las contracciones entre los deseos y la realidad con mucho sentido del humor y algunas situaciones con las que algunos espectadores pueden sentirse identificados.

El rodaje durará seis semanas y se va a llevar a cabo entre Gran Canaria, Barcelona y Madrid. La película ha sido producida por Nostromo Films en colaboración con Atresmedia. El título de la película remite a la celebración de un grupo de amigas que celebra con ilusión la despedida de soltera de una de ellas que es la primera en casarse. Completan el reparto de esta divertida película ideal para desconectar de las preocupaciones Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe.  Cómo sobrevivir a una despedida es una alocada comedia generacional que te hará reír y disfrutar a partes iguales.

Fuente – El Diario.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here