Úrsula Corberó y Clara Lago, protagonistas de ¿Quién mató a Bamby?

El cine español cuenta con una generación joven de talentos femeninos. Aunque a veces, Blanca Suárez parece omnipresente, la realidad es que existen otros nombres con mucha personalidad y que vienen pisando fuerte. En la comedia que se está rodando actualmente y que lleva por título ¿Quien mató a Baby? Podemos ver a dos de los rostros del momento.

Úrsula Corberó, una chica Gran Reserva

La televisión es un buen trampolín profesional para muchos actores que en tiempos de crisis encuentran oportunidades interesantes en la pequeña pantalla. Úrsula Corberó es en la actualidad, una de las estrellas de la serie Gran Reserva. Pero saltó a la fama gracias a Física o Química. También ha trabajado en la serie de época 14 de abril: La República.

Clara Lago, otro rostro televisivo

Clara Lago es una actriz que también debe mucho a la televisión puesto que formó parte de una de las series míticas de Antena 3: Los hombres de Paco. También dio vida a una sexy abogada en Lex.

Pero en cine ha tenido el honor de trabajar junto a Mario Casas y María Valverde en Tengo ganas de ti. El éxito adolescente en donde Clara Lago interpreta a Gin.

Trama de ¿Quién mató a Bamby?

¿Quién mató a Bamby? es una película con un título irónico y divertido. La película comienza de la siguiente forma: el presidente de una compañía aparece semidesnudo de forma extraña en el maletero de su coche.  Serán dos buenos amigos los encargados de que este hombre vuelva a su casa. Tendremos que esperar para ver el estreno de esta comedia que no podremos disfrutar hasta una vez estrenado el otoño.

El reparto de la película está formado por Ernesto Alterio, Enrico Vecchi,  Julián Villagrán.

Úrsula Corberó y Clara Lago, felices de trabajar juntas

Úrsula Corberó y Clara Lago han confesado que están encantadas de trabajar juntas puesto que es la primera vez que se encuentran en un proyecto común.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.