La huerfana

Aunque es cierto que es una película que ya tiene varios añitos,  si aún no la has visto, no te la puedes perder.

Aparentemente, vemos una niña al principio encantadora, pero muy rara. Vista ropas antiguas, se peina un poco retro  y lleva un collar y unas pulseras un poco más raras de lo común y que ninguna niña de su edad llevaría. Esto hace que Esther (que así se llama), sufra de burlas en las escuela,  y por esto se haya vuelto más retraída de lo normal... ¿en serio es por esto?.

Kate y jhon acaban de perder a su tercer hijo en un aborto espontáneo de esta y su matrimonio se tambalea por momentos. Por eso deciden acercarse a un orfanato y adoptar a una niña. Al llegar y ver a a retraída y solitaria Esther, la huerfana, deciden hacer una buena obra y darle la oportunidad a la niña de tener una familia y nuevos amigos, pensando  su vez que ella va a salvar su matrimonio.  Para cuando se den cuenta de lo que realmente esta pasando, ya será muy tarde…

¿Por que ver la huerfana?

Las actuaciones de los protagonistas son realmente buenas y hacen que te quedes enganchado a la película hasta el final.

Las escenas más retorcidas de la película no son muy impresionantes, de hecho son muy predicibles a veces y nos llevan a pensar,¿cómo una niña puede llegar a tanto?, sin duda es una buena película con un final no esperado que conseguirá que muchos se queden con la boca abierta.

Vera Farmiga (Kate Coleman) e Isabelle Fuhrman ( Esther) son las dos protagonistas principales, ya que Kate se da cuenta muy pronto de todo pero nadie la cree… aunque eso si, como buena madre, hará de todo para salvar a su familia.

No te levantes del asiento hasta el final, valdrá la pena!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.