Las Cuatro Mejores Películas de Sandra Bullock

0

Sandra Bullock es una de las actrices del momento que ha vuelto a lo más alto del cine gracias al exitazo que ha vivido en Gravity. Sin embargo, Sandra Bullock tiene una carrera sólida marcada por películas con más renombre y otras con menos notoriedad, pero todas ellas marcacdas por el carisma de esta actriz que tiene luz propia. Hoy elegimos las cuatro mejores películas de Sandra Bullock.

Mientras dormías

Durante mucho tiempo, Sandra Bullock fue considerada como la actriz por excelencia de comedia romántica. La chica guapa perfecta para una buena historia, sin embargo, existe una historia sencilla que tiene un peso especial en la carrera de la actriz: Mientras dormías, una bonita historia de amor que surge a partir de una historia platónica en la que una joven huérfana, vive enamorada en secreto de un hombre al que solo conoce de vista, pero por un giro inesperado del destino, terminará enamorada del hermano de éste.

La Proposición

La Proposición no es una comedia romántica cualquiera sino una historia de amor que también contiene muchas dosis de humor en la que Sandra Bullock muestra su lado cómico. Además, también interpreta un papel diferente al meterse en la piel de una editora con carácter fuerte, obsesionada con el trabajo y manipuladora.

The Blind Side

Sandra Bullock fue dejando atrás papeles de enamorada en comedias románticas para asumir el rol de madre de familia. En The Blind Side, una película que muestra la importancia de creer en los sueños, la actriz da vida a toda una madre coraje.

Gravity

Gravity es una historia fantástica, un paseo existencial por el espacio que ayuda al espectador a hacerse preguntas filosóficas sobre el origen del universo. ¿Cuál es tu película favorita de Sandra Bullock? ¿Qué cinta añadirías a esta lista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here