Top de anime hentai de 2020

0

Con el cierre de 2020, llega el momento de un nuevo recopilatorio acerca de las mejores series animes hentai top. En estas propuestas encontraremos algunas de las animaciones para adultos más interesantes del mercado japonés en el año de la pandemia, con escenas fuertes, relaciones de todo tipo y una calidad de animación sorprendente. Si te gusta el sexo y las historias al estilo anime, este post es para ti.

  1. Succubus Stayed Life The Animation

Estrenada en agosto de 2020 y con 2 episodios a la fecha, cuenta la historia de Touko Sakuramachi, la chica más linda de la escuela, y Haruyuki Matsukawa, el joven afortunado que ha sido elegido por esta muchacha para ser su compañero sexual. Si realmente es o no es una súcubo, es parte del encanto de esta serie, que cuenta con animación a cargo del estudio Seven y tiene excelentes escenas de sexo duro y mamadas increíbles.

  • Oneshota The Animation

En noviembre de 2020 se estrena el primer episodio de Oneshota The Animation, donde vemos a Aria la elfa  y Lulu la mujer bestia buscar la manera de regresar a su mundo. En eso están cuando conocen al shota Mahiro, quien será el afortunado muchacho en recibir los cuidados y favores de estas dos peculiares féminas. Oneshota es un anime hentai de vainilla, con ritmo muy llevadero y excelente animación.

  • Ookami-san wa Taberaretai

3 episodios que se emitieron a lo largo de septiembre de 2020. La protagonista es Ookami HInako, una joven que siempre ha sido solitaria y sus compañeros se burlan de ella. El único que no la maltrata es Akazu Tatsumi, su profesor de gimnasia. ¿Amor a primera vista para la joven marginada? Para resolverlo, lo arrinconará hasta descubrir la verdad.

Un anime hentai romántico, un tanto corto. Con poco desarrollo de personajes y pocas escenas de sexo, pero que se hace llevadero. Una buena opción a lo largo de 2020 para los que disfrutan las historias con ambientación escolar y las relaciones entre profesores y alumnos.

  • Ane wa Yammama Junyuu-chu

En junio y julio de 2020 se estrenaron los dos episodios que componen esta peculiar serie animada de corte hentai, donde Takumi recibe la visita de su hermanastra Aika. Pronto comenzarán una incestuosa relación que tiene todo lo que los amantes del hentai piden: MILFs, escenas de sexo duro y comedia.

La animación a cargo de T-Rex es sublime, con un ritmo muy correcto y excelentes escenarios y diseños en general.

  • Hajimete no Hitozuma

Con dos episodios emitidos en mayo y agosto de 2020, la historia de Hajimete no Hitozuma cuenta con una de las mejores animaciones del sector. La protagonista es Kanako, quien en sus tiempos de estudiante de preparatoria era prostituta. Ahora, a punto de casarse con Tomoya, descubre que el padre de éste era uno de sus clientes.

Escenas de sexo estupendamente animadas, una protagonista con un cuerpo para el infarto y un relato bien constituido hacen de Hajimete no Hitozuma una excelente opción para los amantes del hentai en general, y de las propuestas más divertidas de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here