Declaraciones de Scarlett Johansson por su papel en Lucy

Scarlett Johansson es una de las actrices del momento, a sus 30 años, la actriz acaba de ser mamá. En el plano profesional, sigue con su imparable carrera como actriz. Actualmente, puedes disfrutar de su presencia en la gran pantalla gracias a Lucy.

Scarlett Johansson, una actriz en alza

“Esto (la fantasía) no es parte de mi vida diaria, siempre lo digo, pero me gustan estos personajes, como el que hago en Lucy: no hubiera anticipado hace una década que este género podría haberme resultado interesante” afirma la actriz. Y además, la actriz explica cuál fue desde su punto de vista la dificultad para hacer este personaje: “Fue difícil hacer a Lucy, porque es un rol que está cambiando siempre y se mueve, hasta convertirse en una especie de robot. Tanto en Lucy como en Under the Skin o en Her, interpreto roles nuevos y distintos (…); y en el caso de Lucy, creo que es un viaje hacia la desconexión. Sin emociones, sin dolor”.

Lucy es una película comercial que cuenta con 40 millones de dólares de presupuesto. Una película muy rentable que ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en Estados Unidos. Una peli de ciencia ficción protagonizada por una mujer. Conviene recordar que Jennifer Lawrence la heroína más taquillera de la historia también es un ejemplo de talento  femenino.

Completan el reparto de esta película Analeigh Tipton, Yvonne Gradelet, Frédéric Chau, Cédric Chevalme, Jan Oliver Schroeder, Mathieu Turi, Paul Chan, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Pilou Asbæk, Mason Lee, Amr Waked, Claire Tran y Renaud Cestre. El argumento muestra la historia de una mujer que acaba envuelta en un turbio asunto en contra de su voluntad, y utiliza todas sus armas para utilizar a sus captores y convertirse en toda una guerrera.

Tráiler de Lucy

A continuación, puedes ver el tráiler de esta película.

Fuente – El Tiempo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.