Primer Tráiler Oficial de Torrente 5 Operación Eurovegas

Santiago Segura ofrece cine entretenido para desconectar de los problemas cotidianos y disfrutar de un rato de evasión en las salas de cine a través de un cine palomitero que es adorado por muchos seguidores de la saga Torrente pero también, que cuenta con muchos detractores que critican este cine poco estético.

Santiago Segura vuelve a la carga con el tráiler de Torrente 5 Operación Eurovegas, una película que cuenta con el fichaje estelar de Jesulín de Ubrique que salta del toreo a la interpretación. Parte del rodaje de la película se ha realizado en Ciudad Real. La película también se rodó en República Dominicana y Menorca.

Reparto de Torrente 5

El avance de este tráiler incluye un aperitivo de lo que será el argumento de la película: “Tras una larga temporada en prisión, la sociedad que el conoció había cambiado; sus convicciones se derrumbaron, su mundo se vino abajo. Ahora ya nada podía detenerle”. Además de Jesulín de Ubrique también destaca el fichaje de Angy Fernández, Neus Asensi, Florentino Fernández, Barragán y Cañita Brava. Con algunos de los fichaje de Torrente 5, Santiago Segura coincidió en el concurso Tu cara me suena.

El objetivo principal de Torrente 5 es superar en taquilla la recaudación en taquilla de Torrente 4: Lethal Crisis. Aunque el cine español sufre los efectos de la crisis económica, la realidad es que la saga Torrente es sinónimo de éxito. Una película que contó con la colaboración de otros rostros también muy populares como la ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y la periodista María Patiño.

Tráiler de Torrente 5 Operación Eurovegas

José Luis Torrente quiere realizar el gran golpe y para ello se ha rodeado de “gente defraudada por el sistema, pero con expedientes limpios y trayectorias intachables dentro de los cuerpos de seguridad”. Alec Baldwin actor de Torrente 5 es la gran estrella.

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de la cinta:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.