Trailer de The Predators, el regreso de los cazadores espaciales

Finalmente está en Internet el tráiler de la nueva entrega de la popular franquicia Depredador. La nueva película se llamará The Predator y Fox ha decidido intentar una vez más reflotar la franquicia después de los moderados resultados de taquilla de Alien vs. Depredador. Si bien la cinta está pensada para reiniciar la franquicia, no se olvida del canon establecido por las películas anteriores y tendrá algunos puntos de referencia para aquellos que conocen las anteriores películas.

El primer tráiler permite un acercamiento a la nueva estética y el apartado visual de lo que será la nueva The Predator. El tráiler se estrenó en la CinemaCon, Las Vegas y posteriormente fue subido a Internet. Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha de la nueva cinta y cómo se adapta a la historia de la franquicia.

Del espacio exterior a los suburbios

La ambientación de The Predator cambia el escenario espacial de las antiguas películas por los suburbios del interior de los Estados Unidos. Los cazadores más poderosos y temidos del espacio han recibido nuevos poderes y habilidades gracias a la ingeniería genética con ADN de otras especies, y llegan a la Tierra luego de que un joven accidentalmente los convoque. ¿Cómo luchará la humanidad contra esta poderosa amenaza intergaláctica?

A diferencia de otras películas, donde un héroe de acción como Arnold Schwarzenegger hacía frente a la amenaza, en The Predator los encargados de poner freno a los invasores son un pequeño grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias. La nueva película cuenta con dirección de Shane Black -el mismo detrás de la silla de director en Iron Man 3 y Nice Guys-.

De actor a director

Shane Black protagonizó la película original de la saga Depredador junto a Arnold Schwarzenegger, y ahora regresa como director. El héroe de acción de origen austríaco no participará en la película. Originalmente le habían ofrecido un papel pequeño, pero el actor no estaba conforme con la propuesta y declinó participar del proyecto. El nuevo reparto incluye a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey and Yvonne Strahovski.

Un estreno retrasado

Originalmente Fox había establecido la fecha de estreno para el mes de febrero, sin embargo hubo retrasos y ahora se confirmó que el 14 de septiembre se estrenará de forma definitiva. La película de The Predator marca el regreso de los extraterrestres después de la cinta de 2010: The Predators.

Hay una gran expectativa por el resultado de esta cinta, ya que muchas personas recuerdan con cariño las primeras entregas. Sin dudas, la película original de Depredador fue la más querida, pero las primeras secuelas también recibieron una buena recepción por parte del público. En las últimas entregas se perdió la esencia y por ese motivo Fox ha decidido darle un nuevo comienzo a la franquicia para acercar a un público nuevo y también a los viejos fanáticos de las películas originales. Compartimos el tráiler de la nueva The Predator e imágenes sobre la nueva aventura de acción y ciencia ficción con cazadores intergalácticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.