3 cosas a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche

0

Hoy en día los coches se han vuelto indispensables, ya que son para muchos el mejor medio de trasporte y el mejor invento de todos los tiempos, si queremos llegar al trabajo, dejar los niños en la escuela, hacer compras llegar a citas, hacer paseos y mucho mas lo podemos hacer en un automóvil.

hay ocasiones en las que se necesita un automóvil particular, o en un lugar diferente, ya sea en un viaje fuera de la ciudad o en otro país, y es en estas ocasiones en las que el alquilar un coches se vuelve indispensable, pero, a continuación te hablaremos de 3 cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de alquilar un coche. alquiler_auto_iguazu

La elección de coche

Es muy importante que sepas que las casas de alquiler de coches tienen una gran variedad de modelos de automóviles, en primera debes de saber elegir el tipo de coche que necesites según tus necesidades, es decir que si vas a utilizarlo para terrenos irregulares o viajes en las montañas, no eligieras un coche pequeño y bajo, como un turismo.

Recuerda que la buena o mala elección del tipo de coche tiene sus consecuencias, así que si no quieres averiar un automóvil y luego pagar los recargos toma en cuenta este punto a la hora de elegirlo.

Revisa bien los documentos que firmas

Como ya sabes para alquilar un coche debes de llenar algunos formularios y firmarlos, no solo leas las preguntas si no también hasta las letras mas pequeñas, comúnmente en estas es donde encuentras las advertencias del mal uso del vehículo o de las consecuencias de alguna avería, normalmente es aquí en donde encontramos la famosa ¨Franquicia¨ que es el dinero que tienes que pagar si tienes un accidente por las averías.

Revisa el coche antes y después

En el momento de la entrega es importante que revises el coche, para que no tenga ningún fallo que deberás pagar después por no fijarte en el momento de la entrega, además, revisa muy bien el coche antes de entregarlo de vuelta para asegurarte de que lo estas entregando tal y como te lo han dado.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here