A todo gas

A todo gas (the fast and the furious) es una película de acción estadounidense que tiene como temática principal un increíble escaparate de coches de una gran belleza gracias al tuneo, y que cuenta las historias que se producen dentro del mundo de las carreras ilegales.

Dirigida por Rob Cohen y teniendo como protagonista principal a Vin Diesel, entre otros actores de la clase de Michelle Rodríguez y Paul Walker, esta película sería estrenada en el año 2001, teniendo como productora a Universal Pictures. Esta película sería la primera de una serie de seis películas, en este caso, esta película se produce enteramente en la ciudad de Los Ángeles, aunque en las posteriores entregas, la acción se traslada a otras ciudades.

En esta película se mostraba por primera vez el mundo del tuning, el mundo del espectáculo callejero, lo más glamuroso y peligrosos de las carreras callejeras. Los coches que se podían observar en esta película eran coches comunes, pero que a través de sus modificaciones, rendían mejor que coches deportivos. La heroica de hacer de un coche normal, uno de gran valor está siempre presente en la película.

Los coches que aparecen en la película son: Mitsubishi Elipse, Mazda RX-7, Nissan Skyline, Honda S2000, Volkswagen Jetta, Dodge Charger, Toyota Supra, Nissan 240SX, Honda Integra, y Nissan Máxima.

A todo amante de este mundo, la película fue una agradable sorpresa, y para más de uno fue un gran estimulante para conocer y querer entrar en el mundo del tuning de coches y tratar de emular los increíbles coches que aparecen en la película.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.