Automóviles Más Veloces del Mundo

Actualmente además del diseño y confort con los que se crean automóviles nuevos, también se piensa en la velocidad y que cada vez alcancen mayor velocidad en menos tiempo.

  • Entre los autos más rápidos del mundo se pueden destacar a Gumper Apollo, este automóvil de lujo fue creado por un ex empleado de Audi, quien comenzó la producción junto a su socio Roland Mayer, en el 2005 con un total de 150 unidades en 3 años por un valor de 200.000 euros nada menos alcanzando una velocidad de 360 km por hora acelerando en 3 segundos de 0 a 100 km/h.
  • También la Ferrari Enzo presentado como automóvil superdeportivo de la mano de Ferrari producido en el 2004 con un total de 400 unidades y un valor de 722.000 euros. Este Ferrari Enzo junto a sus pares Pagani Zonda, F1 y el Bugatti Veyron entán entre los más veloces del mundo. Por otra parte la unidad 400 de esta producción Enzo, fue subastada por 950.000 para la casa de niños afectados en Miami.el coche mas rapido
  • La empresa McLaren lanzó su McLaren F1 en el 2005 como el único automóvil en alcanzar los 386.7 km por hora dejando en las sombras al Jaguar XJ220. A diferencia de otros deportivos, el McLaren es más pequeño además de poseer solo 3 plazas, ubicando al conductor al medio y 2 acompañantes a los costados y un poco más atrás. Algo sorprendente es que se utilizaron 25 gramos de oro por unidad producida para crear una lámina de oro sobre el capó, disipando de esta manera el calor en vano producida.
  • Si de automóviles de alta gama se trata, se debe mencionar también al Edo Maseratti MC12 XX, alcanzando una velocidad máxima de 242.334 mph, equivalente a 389.998 km.
  • Además se diseñaron vehículos veloces algo exóticos como el Saleen S7 Twin-Turbo donde el fabricante americano desarrolló un motor con dos Turbocompresores, 8 cilindros en V logrando una velocidad máxima de producir una velocidad máxima de 248 mph.
  • Otro auto muy veloz es el Porsche 9ff GT9 y el Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe con una velocidad máxima de 254.768 mph.
  • Para finalizar, obviamente con el automóvil más rápido del mundo es el SSC Ultimate Aero alcanzando una velocidad documentada de 427,83 km/h; 267,302 mph siendo el automóvil de producción mas rápido del mundo rompiendo los records del McLaren, F1, oenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Sin embargo su precio de venta es de US$ 600.000, menos de la mitad que el Bugatti, ¿irónico no?

La idea de la compañía es producir 25 unidades contemplando en el futuro la producción de un auto cuatro puertas, cuatro asientos, para ser el sedán de lujo más rápido del mundo.

Para los fanáticos de automóviles, tienen para elegir y entretenerse en las calles, aunque el precio de costo puede significar toda una vida de trabajo, lo que está claro es que te hará falta un buen tubo de escape, y por el momento puedes encontrarlos de repuesto, aqui te dejo mi web favorita para ello: Repuestoscoches24.es – Sistema de escape

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.