Coche eléctrico

Ya con el paso de los años y el desarrollo de la tecnología ha potenciado a que se inventen determinados tipos de coches, y ya es fácil ver cosas como el coche submarino. Entre los diferentes tipos de coches que nos podamos encontrar, sin lugar a dudas, el más beneficioso tanto para nuestro bolsillo como para el medioambiente es el coche eléctrico, ya que no gasta gasolina, porque coge la energía de fuentes naturales como el sol, y después no suelta gases nocivos. Muchas ciudades europeas ha empezado a promover este tipo de vehiculos y ya se pueden alquilar coches en Madrid de estas caracteristicas por ejemplo. Muchas ciudades europeas ha empezado a promover este tipo de vehiculos y ya se pueden alquilar coches en Madrid de estas caracteristicas por ejemplo. Muchas ciudades europeas ha empezado a promover este tipo de vehiculos y ya se pueden alquilar coches en Madrid de estas caracteristicas por ejemplo.

El problema o la crítica que se le ha podido otorgar a este tipo de coche que ya se han elaborado algunos en India y en Brasil, es que no coge una velocidad alta, pero tampoco se pide una velocidad alta, ya que para ir por la ciudad no hace falta subir de 50 km/h. Y en rondas y vías rápidas basta con ir a 80 o 90 km/h.

Por eso mismo se toma como lo mejor para conducir por la ciudad un coche eléctrico, además que un coche normal de gasolina cuando más gasta es dentro de una ciudad, por lo que sería una solución más que beneficiosa.

El motor que se suele utilizar en este tipo de coches es de tracción directa, y entre otras ventajas se encuentra la de que no hace ruido, por lo que ser silencioso ayuda bastante a su aceptación.

La lástima, es que por más que hablarse e inventarse este tipo de coches, aún no se ven coches de este tipo por la calle, por lo que su disposición y utilización sigue siendo una incógnita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.