Coches para el 2013

Ya estamos llegando al final del año y como ocurre frecuentemente las distintas marcas comienzan a presentar lo que serán  las nuevas joyas de 2013.

Son las exposiciones de autos los lugares preferidos para estos lanzamientos a los cuales muchos fanáticos de los autos y otros que no lo son tanto están a la espera.toyota-auris-2013-13-

A continuación hablaremos de algunos de los coches que a partir de 2013 ya estarán a la venta en todo el mundo.

Honda CR-Z 2013:

Ya fue estrenado hace unos días en Indonesia. Esta nueva versión no presenta muchos cambios en lo que hace al exterior, solo incluye unas luces led diurnas frontales, nuevos neblineros y para coches, además de unas cubiertas de 17”.En lo que hace a la mecánica tampoco sufrió grandes cambios. Solamente hubo un aumento en lo que hace a la potencia del vehiculo, con respecto a esto los fabricantes se encargaron de aclarar que esto no influirá en el consumo, el cual permanecerá en los mismos estándares que los anteriores.

Toyota Auris 2013:

Presentado en el Salón de Paris es la segunda generación de este coche, el cual se renueva en motorización, adaptando la tecnología hibrida, que esta ganando cada vez mas adeptos en el continente europeo.

Estará disponible en dos versiones nafteras 1.3 y 1.6 litros de cilindrada, un par diesel 1.4 y 2.0 y una full Ibrid, que combinara un propulsor eléctrico con uno  naftero 1.8 .

En lo que respecta a su fisonomía, su característica principal es que se convertirá en el auto mas bajo del segmento C con 1,46 de altura. Esto sumado a que su peso es menor, logra una gran aerodinamia.

En su interior, se ve un gran confort, además de un baúl con una capacidad mucho más amplia que la versión anterior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.