Honda Civic Tourer 2014

 

La empresa Japonesa de vehículos Honda, siempre esta año con año trabajando en la creación de nuevas capacidades en sus modelos, y esta versión familiar para Europa no es la acepción, y es que esta empresa que tiene una subdivisión en Europa esta trabajando para sacar a la venta este nuevo automóvil 2014 directamente desde Europa y no de Japón. imags

El maletero es completamente diseñado para acomodar y trasladar cargas, utilizando al máximo los espacios en el vehículo, por ejemplo dentro del maletero se colocaron ciertos ganchos, además los respaldos de los asientos trasero se pueden abatir fácilmente hacia delante dejando una superficie totalmente plana con 1,688 litros de capacidad.

Los asientos traseros también se pueden plegar, en el caso de que se necesite trasladar algo en el vehículos que no cabe en el maletero dejando un buen espacio para colocar las cosas que se necesiten trasladar.

Los motores de este Honda Civic Tourer se fabricaran en dos opciones, uno de gasolina y otro de Diesel, el de Gasolina es un motor 1.8 i-VTEC  de 140 caballos, el cual es muy conocido ya que otros modelos han hecho uso de este motor, dejando buenos sabores de boca a los críticos y los especialistas.

El motor Diesel es el nuevo 1.6 iD-TEC Earth Dream de 120 caballos que solo estará disponible con la transmisión manual.

Este Honda Civic, es uno de los modelos mas esperados en Europa en donde se califica como uno de los mejores modelos de los últimos Años y que harán una gran competencia con las otras marcas importantes en los lanzamientos del próximo año.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.