Honda y su tecnología de bolsas de aire

0

La seguridad con la que cuente un coche es indispensable ya que esto podría decidir si vives o mueres cuando tengas un accidente (ojala y no suceda). Las bolsas de aire que por mucho tiempo han sido criticadas hoy están sufriendo increíbles avances tecnológicos con lo que se espera reducir el índice de daño en caso de un incidente.

La nueva generación de bolsas de aire según Honda contará con un material más resistente y confortable, además de abrirse más rápidamente y luego de ello mantenerse infladas por un tiempo considerable a fin de salvaguardar la integridad tanto del conductor como de los demás pasajeros.

Honda innovo en sus bolsas de aire en 2008 con su sistema i-SRS pues al parecer ahora va en busca de mejorar esto considerablemente debido a que en los recientes años desde 2009 cuando fueron retirados miles de vehículos por fallas en las bolsas de aire.

La nueva apuesta de Honda ha sido cambiar el gas que se usa para inflar las bolsas de aire además de cambiar unos cuantos centímetros la ubicación y el material, se sabe que será ligero y resistente pero no se ha especificado cual será aun, ahora lo que se busca es que la superficie de cobertura sea mayor pero sin afectar en otros aspectos el diseño del tablero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here