Mercedes-Maybach podría extenderse a una gama de vehículos

En Los Angeles Auto Show 2014 , Mercedes-Benz elevó su juego de coches de lujo aún más con el estreno de la Mercedes-Maybach S-Class . Ahora la compañía ha comentado que si el coche y la nueva sub-marca Mercedes-Maybach son bien recibidos, otros modelos badged Maybach podría llegar en el futuro.

2015-mercedes-maybach-s600-1

Se expone el coche en el Salón del evento, el director de desarrollo de la Clase S, Hermann-Joseph Storp, dijo “Yo no diría que es un plan activo todavía. Porque tenemos que esperar primero a ver qué tan exitoso será la nueva berlina. Pero si la marca es muy popular, podríamos, por supuesto, hacer una versión Maybach de muchos coches diferentes “.

 

Esos coches diferentes podrían incluir las versiones más lujosas de la Clase E y GLS-Class y de acuerdo con Storp “Maybach es sobre la calidad, el refinamiento, confort y exclusividad – siempre y cuando un coche tiene estas características, podría ser un Maybach.”

 

Storp concluyó diciendo que podría tomar alrededor de dos años para un modelo de Mercedes-Benz existente para actualizar la norma de Mercedes-Maybach.

 

2015-mercedes-maybach-s600-6

 

2015-mercedes-maybach-s600-10

 

2015-mercedes-maybach-s600-11

 

2015-mercedes-maybach-s600-12

 

2015-mercedes-maybach-s600-13

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.