Motores de gasolina y diesel más eficientes

A pesar de que se pueden crear coches  inteligentes o que usen la electricidad para no usar motores ruidosos y de gasolina, las grandes marcas aún no se han decidido apostar por ello, por lo que prácticamente emplean su esfuerzo por mejorar los motores de gasolina y diesel y tratar de hacerlos lo más eficiente posible.

Principalmente lo que se busca con esto es que al convertirlos en más eficientes, gasten menos y emitan menos partículas contaminantes por litro de combustible. Principalmente la Unión Europea obliga a esto, por lo que muchas empresas se han tenido que poner las pilas.

A pesar del hecho de que la mayoría de las empresas importantes van al simple hecho de crear coches que consuman poco y que cumplan la actual normativa de la Unión Europea, también han hecho adelantos en el mundo de los coches en el que se usen biocombustibles, y por otro lado tratar de investigar en la tecnología del hidrógeno.

A lo que las empresas les interesa es vender, y si consiguen crear coches de poco consumo, aun consumiendo y no siendo tan limpios como podría ser un coche eléctrico, saben que no cambian prácticamente a la publicidad del coche, por lo que las ventas no se verán modificadas para mal, mientras que si apuestan por vender coches eléctricos, algo muy diferente a lo actual, puede que la gente no se muestre muy reacia a querer hacerse con estos modelos, por lo que se han decidido a, dentro de lo permitido, poder convertir el consumo de motores en lo más eficiente posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.