Pintura de retoques para coches

 

La pintura de retoques, es una de las pinturas más utilizadas  para los coches, ya que son perfectas para reparar las pequeñas ralladuras que le pueden salir a un coche.

Este tipo de pinturas de retoques para coches están perfectamente diseñadas para aplicarse directamente sobre el coche y de esta forma quitar los rayones que se pueden causar hasta por el simple roce de las ramas de un árbol.

El retoque de los rayones menores es tan importante como el cambio de piezas mayores, ya que si no retocas los rayones que se van ocasionando, puedes llegar a tener muchos problemas de óxido con el tiempo.

243

Cómo se usa el retocador de pintura para coches

Se echa una pequeña cantidad de limpiador en un paño  y se utiliza para quitar todos los residuos.

Ahora debes dejar que se seque al menos por 20 minutos y después con un pincel fino, poner un poco de pintura en la zona. Debes pasar el pincel muy cuidadosamente y sin dar brochazos, ya que quedarán marcas muy feas.

Ahora solamente debes dejar que la pintura se seque.

Seguidamente, se aplica el aerosol sin olor sobre el auto y después se deja el área totalmente cubierta para que se vaya secando sin que la caiga polvo o cualquier residuo encima.

Después debes tener un compuesto pulidor. Toma otro paño y frota el área que acabas de retocar  con movimientos circulares y notarás que poco a poco comienza a brillar  y se integra con el resto de la pintura del coche.

Para finalizar, lo único que debes hacer es dejar que el coche se seque a la sombra al menos 4 o 5 horas y después lavar el coche normalmente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.