Requisitos de un buen seguro de coche 2

La cláusula de bonus-malus

De este tipo de cláusulas, solamente se pueden llegar a beneficiar los buenos conductores. Por medio de esta cláusula, la aseguradora puede llegar a premiar al asegurado  al cabo de varios años con el seguro, principalmente cuando la persona asegurada no ha tenido ningún accidente en una cantidad de años considerable. Esto hace que se le vaya bajando la prima.

Tú puedes preguntar a tu aseguradora cual es el tiempo que debes esperar para comenzar a recibir bonificaciones y ellos deberán tener una tabla donde todo esté especificado.

seguros-de-coche-baratos

Casos de siniestro

En los seguros, debes tener cuidado con este tipo de cláusulas, ya que muchas veces parece que en caso de siniestro te van a indemnizar por la pérdida del coche, pero luego te das cuenta que en realidad, lo que tenías asegurado era un valor diferente; por ejemplo, algunas te aseguran solo el valor de reposición mientras que otras lo hacen por el valor de adquisición.

Sabes que un seguro es bueno, cuando es capaz de ofrecerte el valor del coche por el cual usted lo compro, o por lo menos, el valor del coche antes del siniestro.

Asistencia total

Sabes que estás contratando un buen seguro, dependiendo de la asistencia en carretera que tenga.  Los bueno seguros, no te dan ningún tipo delimitación en las carreteras, por lo que no debes aceptar ningún tipo de delimitación. Cuidado con esto, ya que algunos seguros si te ponen límites.

Puedes pedir un compromiso firmado de la aseguradora que te dirá que van a personarse en el lugar con una grúa en menos de una hora.

Asistencia integral

Aunque esto es algo que tienen todas las compañías de seguros de coches, no está de más que te fijes en cuando puedes acceder al servicio. Normalmente, deben ser 24 horas al día durante 365 días al año, ya que tú no decides cuando se

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.