Motocicleta Gilera Fuoco 500 Modelo 2013

gilera fuoco 2013La empresa italiana Gilera (Grupo Piaggio) fabricante de motocicletas vanguardistas y estilizadas, este año comercializa la Motocicleta Gilera Fuoco 500 Modelo 2013 cuya estructura en tres ruedas favorece la conducción y le proporciona a la máquina gran estabilidad. Gilera dotó de dispositivos y equipamientos tecnológicos de última generación que le permiten controlar y desarrollar una velocidad máxima aproximada de 145 km/h, respetando los cánones de seguridad de la comunidad europea (Euro 3).

Fuoco es el automotor de dos ruedas de mayor tamaño entre los fabricados por Gilera, aún así, es un vehículo fácil de conducir con alto rendimiento proporcionados por el motor Master 500, además el desplazamiento es suave. El peso es de 245 kg, neumáticos delanteros de 12 pulgadas con freno de disco de 240 mm cada una con pinzas de doble pistón y el trasero tiene un freno de disco de 280 mm con pinza de doble pistón para ejercer un sistema de frenada combinada.

Gilera ha considerado la comodidad del piloto y un pasajero, en el diseño de los asientos fabricándolos funcionales, confortables para recorridos largos y ergonómicos para que no dañen la espalda de los ocupantes de la Motocicleta Gilera Fuoco 500 Modelo 2013.

Datos técnicos Gilera Fuoco 500 

La Motocicleta Gilera Fuoco 500 Modelo 2013 posee un motor Master 500 que proporciona una potencia máxima de 40 CV a 7250 rpm, la máquina tiene una cilindrada de 492.7 cc, el Master 500 es de cuatro tiempos, monocilíndrico con par motor de 46.5 Nm a 5250 rpm para producir la potencia mencionada. Posee un sistema de distribución monoeje en cabeza con cuatro válvulas tipo SOHC, la alimentación de combustible es por medio del sistema de inyección electrónica; respecto al sistema de refrigeración es líquido con termostato de tres vías y el mecanismo de lubricación es de cárter húmedo.

La máquina Gilera Fuoco 500 2013 es de arranque eléctrico y los cambios se hacen a través del variador automático CVT con servidor de par, respecto al mecanismo de embrague es de tipo centrífugo en seco, la estructura del bastidor es de doble cuna con tubos acerados de alta resistencia, la suspensión delantera corresponde a un cuadrilátero articulado y la suspensión trasera está constituida por dos amortiguadores hidráulicos con precarga regulable de muelles en cuatro posiciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here