Automóvil Acura ILX Modelo 2014

2014-Acura-ILX-Acura es la línea de vehículos de lujo que produce la empresa japonesa Honda, está marca se encuentra preparando el lanzamiento del sedán de alta gama denominado: Acura ILX Modelo 2014 que integra los avances tecnológicos, aerodinámica y eficiencia, a través de lo cual el piloto obtiene un mecanismo de conducción ligera, rápida y confiable.

El Automóvil Acura ILX Modelo 2014 otorga varios beneficios a los conductores fanáticos de la firma de origen japonés, posee un motor i-VTE de dos litros con cuatro cilindros capaz de desarrollar una potencia de 150 CV, el vehículo está dotado de un sistema de aceleración electrónica Drive by Wire a través del cual se obtiene un consumo más eficiente del combustible, el mecanismo de transmisión que tiene el automotor es de tipo automático para cinco velocidades y también se adapta para tipo manual con el sistema Paddle Shiffer, adaptado en el volante que posee una estructura totalmente deportiva.

Otros detalles técnicos

El Acura ILX 2014 tiene propiedades únicas en el interior para conservar un ambiente silencioso y tranquilo, bloqueando los ruidos externos y los sonidos del motor. La carrocería es de diseño integral combinando con el interior del vehículo, la seguridad forma parte del mismo en ambas partes. En la cabina se incluyen los cinturones para los pasajeros y el piloto, bolsas de aire frontales, laterales, sistemas de detección de posición del ocupante y bolsas de aire tipo cortina.

El sistema de frenado para este tipo de automóvil, está diseñado para distribuirse en las cuatro llantas con sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de monitoreo de la presión en los neumáticos (TPMS) e indicador del nivel de inflado en la pantalla multi-información (MID).

El Acura ILX 2014 tiene un tablero de instrumentos posee pantalla que muestra la información acerca de las características del vehículo, además de los datos necesarios para estacionarlo a través de la disposición de las cámaras en tres ángulos de visión, además de otras propiedades excepcionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.