El Nuevo Alfa Romeo Giulietta

Después de tres años circulando por nuestras carreteras, el Alfa Romeo Giulietta ha vuelto a sorprendernos de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt. Esta nueva versión podrá adquirirse en los concesionarios  a partir de octubre que con un diseño tanto exterior como interior mejorado reemplazará al Alfa Romeo 147 que ya podemos encontrar en páginas de coches de ocasión.

Pero, sin duda, la gran novedad que presenta el compacto italiano  es el haber sido elegido para estrenar el nuevo motor Diesel JTDM de 2.0 litros. De esta manera, la firma ha conseguido reducir el ruido del motor, el consumo de combustible y las emisiones de CO2, aunque los detalles aún no han sido revelados. El nuevo propulsor contará con un 40% menos de componentes, con lo cual e tamaño del turbocompresor se ha visto reducido de forma considerable.

Además, el nuevo vehículo ha sufrido algunas modificaciones en la centralita para contar con una potencia mayor, 10 CV más con respecto a su antecesor, entregando 150 CV. Cumpliendo perfectamente con las exigencias de la normativa de emisiones Euro6.

En lo que se refiere a la cuestión estética, el nuevo Alfa Romeo ha renovado por completo la parrilla delantera gracias a los nuevos detalles cromados, ha incorporado tecnología LED en los faros delanteros y ha introducido llantas de aluminio de 16, 17 y 18 pulgadas. La carrocería contará además con tres nuevos colores: Bronce, Azul Annodizato y Moonlight Pearl.

En el interior del vehículo destacamos los nuevos tapizados de tela, el nuevo sistema de entretenimiento Yconnect que incorpora una pantalla táctil de 5 o de 6,5 pulgadas y que cuenta con conexiones Bluetooh para llamadas, sistema para escuchar música y gestionar los SMS, USB y Aux-in que permite la conexión de iPod y iPhone.

Pero no te preocupes por no poder adquirir esta maravilla del automóvil de primera mano, porque este Alfa Romeo de segunda mano de 2010 cuenta con unas prestaciones muy similares por un precio al alcance de cualquier bolsillo.

alfa romeo Giulietta
Comprar el Alfa Romeo Giulietta de segunda mano.

Recuerda que en época de crisis, los coches de ocasión, siempre son una opción considerable para todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.