Audi A1 Quattro

El Audi A1 Quattro puede ser ahora mismo uno de los coches más potentes que nos presenta la casa Audi en el mercado. Todo ha sido optimizado respecto a los modelos anteriores de cara a conseguir una mejor apreciación en el mercado y conseguir un modelo superior, algo que ha hecho sublimemente.

El motor ha sido mejorado y ha llegado a los 4 cilindros de manera que es más económico y da mejores rendimientos, algo que ya se ha convertido en algo imprescindible para un coche. Su prestación va a través del sistema quattro que da más mejora al rendimiento de los neumáticos, y más ahora a través de una caja de cambio también mejorada.

Cuando usted se encuentre en una conducción normal, el embrague mandará todo el peso a las ruedas delanteras, pero al frenar o usar una tracción diferente, el embrague repartirá este peso más con la parte trasera en cuestión de milisegundos.

Este coche sólo se encuentra en color plateado, y su interior también tiene un toque que lo hace especial, sobretodo en el tipo de carrocería al que se le une unos asientos muy cómodos y que se adaptan perfectamente a la persona que conduce o que va de copiloto.

Pero este coche se hará de rogar, ya que hasta el segundo semestre de 2012 no estará disponible en los mercados para hacerse con uno de ellos, pero de momento la publicidad y sus conocidas mejoras hacen que la espera pueda hacerse larga. Audi de nuevo se ha superado y lo ha hecho con una nota bien alta, sólo quedará restarle días al calendario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.