Audi A4 2012

Aunque no ha realizado cambios sustanciales, el aspecto externo del Audi A4 ha sido modificado, de modo que ahora es mucho más similar al Audi A6. Concretamente, el capó del motor tiene una curvatura ligeramente más acentuada y las nervaduras transversales están más definidas.

El parachoques, por ejemplo, es completamente nuevo. El sistema de escape también ha sido rediseñado y ahora cuenta con dos tubos, los cuales contribuyen a mejorar el aspecto del vehículo.

En el interior se mantiene el esquema básico, pero han cambiado algunos aspectos para hacerlo más utilizable y sencillo. Se han añadido botones para controlar la climatización o el mando de navegación.

Donde sí que se nota la diferencia es en los motores, que han sido renovados para mejorar la eficiencia. El consumo de carburante se ha reducido aproximadamente un 11%, gracias al sistema de parada y arranque automático del motor.

Por último, se han añadido los últimos sistemas de asistencia a la conducción, como por ejemplo el detector de fatiga; un punto de acceso inalámbrico o la posibilidad de acceder a google Maps mediante el control por voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí