Audi Prologue Concept

 

audi-reveals-a9-prologue-concept-at-laas_u125.640

 

 

El Audi Prologue Concept se convirtió en la estrella del LA Auto Show de este año.

Como un concepto de diseño del Audi Prólogo allana  y como camino para los diseños de Audi de los modelos A8, A6 y A4 futuros  se presentó este modelo que también  sirve de escaparate para lo que podría convertirse en el Audi A9 Coupe

Honestamente, al ver las primeras imágenes del Prólogo Concepto Audi la noche antes del LA Auto Show,muchas personas se sintieron decepcionadas e incluso hicieron burlas  del nuevo deportivo, obre todo por el diseño tan diferente a los anteriores audis.

 

4d2e22ed283c4072a732a42242149aa9-1b6f3be129634bdf9dde34a7b5557b44-1

Tabla de Contenidos

El Diseño

 

El Audi Prologue Concept es ante todo un concepto de diseño para el futuro diseño exterior e interior de Audi.

Marc , su creador, esta creando una nueva estrategia de diseño y lenguaje para Audi. El Audi Prólogo expresa deportividad, diseño ligero de Audi y enfatiza la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.  La parte trasera del Concepto Prologue se inclina en el sentido de la marcha y las luces traseras que se ejecutan a través de toda la anchura del coche da el Audi una nueva mirada.

Las luces

Luces juegan un papel cada vez mayor en la definición de carácter y diseño de impacto de un coche. En mi opinión LED (luces de circulación diurna) ofrecen el mayor cambio y oportunidades en el diseño de automóviles de los últimos años. El Audi Prologue Concept utiliza Laserlight que Audi introdujo por primera vez en el Audi R8 LMX.

El sistema ha sido desarrollado aún más para incluir incluso una matriz dentro de los grandes puntos de haz para mezclar cualquier tráfico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.