Audi RS Q3 Concept

Audi ha presentado en el salón de Beijing 2012 un vehículo basado en el Q3, el RS Q3 Concept. Es moderno,  deportivo y desenfadado.

La parrilla singleframe de Audi  se enmarca en aluminio cepillado y pulido. Su rejilla de color negro presenta una nueva geometría: la profundidad de los diferentes paneles difiere de manera suave entre sí, ocasionando un bonito efecto en tres dimensiones. En la zona inferior de la parrilla interna podemos leer Quattro, con cromo y también produce un efecto tridimensional. Los faros los encontramos ligeramente oscurecidos; en el interior algunas de las piezas cromadas, han  sido oscurecidas con elementos plásticos y usando a la vez fibra de carbono.

Cuando nos encontramos ante el parachoques, podemos apreciar el diseño tan novedoso empleado. Las entradas de aire están divididas en dos segmentos, uno interior con rejillas simulando un panal y otro exterior fabricado con fibra de carbono.

Posee una combinación de piezas pintadas en azul y negro, los encontramos tanto en flancos, en taloneras y en las molduras de las puertas. Las carcasas de los retrovisores presentan un color oscuro y las ventanillas laterales están decoradas con aluminio sin brillo o mate.

La parte inferior del paragolpes, es de un diseño anguloso y deportivo a la vez. El spoiler del borde del techo se desplaza hacia atrás y el segmento medio se ha reducido e comparación con los extremos. Los grupos ópticos traseros y las luces adicionales se han oscurecido en antracita y están fabricados de cristal transparente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.