Audi S7 SportBack

El Audi S7 Sportback es la versión más potente del A7 Sportback. Estará disponible en España en verano desde 93 050 euros.

Lleva un motor V8 de 4,0 litros de cilindrada, que Audi denomina «TFSI», y que da una potencia máxima de 420 caballos. Está sobrealimentado mediante dos turbocompresores y da un par máximo de 550 Nm. Es el mismo motor que tiene el S6; el S8 usa una variante de este motor pero con 100 CV más. El S7 Sportback tiene tracción total «quattro» y un diferencial central autoblocante. Su motor de ocho cilindros va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague «S tronic» de siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Consume 9,7 l/100 km. Es un gasto de carburante bajo para un coche de su tamaño y potencia.

El S7 Sportback mide 4,98 metros, prácticamente lo mismo que el resto de versiones del A7. Estéticamente se diferencia por ciertos detalles en el exterior, como una parrilla ligeramente diferente, unos paragolpes de distinto diseño, los retrovisores exteriores de color aluminio, unas molduras en la parte baja de los laterales de la carrocería de mayores dimensiones, un difusor en el paragolpes posterior o la cuádruple salida de escape.

El S7 Sportback lleva de serie elementos como los faros xenón plus con luz diurna de led, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico, sistema de información al conductor con pantalla en color y el mando «MMI» que permite manejar muchas funciones del coche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.