Normas de circulación 2014

0

Fotos Seat Ibiza Cupra 1

Hace ya algunas semanas que al fin conocemos cuál sera la nueva normativa de tráfico para el 2014 y ya os adelantamos que serán unas normativas que darán muchísimo que hablar.

El gobierno ya ha hecho publica la normativa de circulación que deberán seguir todos los coches en España a partir de hoy, día 1 de Enero del 2014 y la verdad es que a partir de ahora salir a carretera y tener un descuido puede causar la ruina de esa familia ya que las multas han subido considerablemente en todos los casos

Normativa de circulación 2014

Las multas por alcoholemia triplican su cantidad causando las quejas de diferente organizaciones, ya que, no defienden en ningún caso que las personas conduzcan si toman alcohol pero tal y como están las cosas, causarán estragos en muchas familias.

 

A partir del 2014 en España

  1. Si conduces en estado de ebriedad, la multa que puede aplicarte es de 1.00 euros siempre y cuando tu tasa supere el doble de lo permitido. Esto se ha cambiado dada las quejas de muchas organizaciones ya que en un principio era desde que dieses positivo en un control de alcoholemia, dando igual el %.
  2. A partir de ahora, en las autopistas la velocidad máxima ya no sera de 120 sino de 130 k/h.
  3. Otra ley que estaba causando revuelo en muchos lugares y que al final se cambió es la dirigida a los ciclistas. Los ciclistas debían llevar casco siempre de forma obligatoria, lo que muchos vieron como una medida excesiva. Al final se cambio a que sólo lo llevarán los niños menores de 16 años.
  4. Las vías de cualquier lugar se podrán cerrar cuando el gobierno lo decida ya que se guardan el derecho de cerrar vías en el momento que quieran el tiempo que quieran. Esto está enfocado al medio ambiente y su compromiso con el ya que muchas veces se congestionan las vías y esto causa problemas en el medio ambiente.

¿Cuál es el mejor mes para comprar coches y motos? Conócelo aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here