BMW i8 Spyder Concept

La casa alemana BMW presentó en el salón de Beijing, el tercer integrante de su submarca “i”, el impresionante i8 Spider Concept. Está previsto que el modelo llegue a los concesionarios de la fábrica a mediados de 2013 aproximadamente.

El i8 Spider es más pequeño que el Coupe. Este tiene dos plazas y se diferencia además porque tiene un diseño más cercano al modelo de producción. Mide de largo 4,48 mm y la distancia entre ejes es de 2,65 mm.

En la parte delantera vemos los dos riñones de BMW con un tamaño considerablemente grande, unas ópticas que son sencillas, deportivas y agresivas a la vez, un impresionante capot y una toma de aire de gran tamaño que aparentan ser también los paragolpes.

En los laterales podemos observar unas imponentes llantas, una línea sencilla y fluida, una puerta con un diseño muy exclusivo y distintivo, un marco azul por debajo y una impactante superficie acristalada.

Y en la parte trasera podemos ver unas enormes ópticas, dos grandes tomas de aire y un diseño que resume el del i8 Coupe y del prototipo del mismo.

Ya en el interior impresiona la combinación de cuero marrón con blanco y negro, sus dos pantallas digitales, el diseño del volante y la consola central y la impresionante calidad de sus componentes.

El BWM i8 Spyder nos está confirmando como será definitivamente el i8 de producción. Muchas características de este prototipo podrán verse dentro de un tiempo en el i8 Coupe y Spyder de producción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.