BMW lanza su descapotable

La firma alemana BMW  presento su modelo i8 Concept Spyder, llamado a ser uno de los descapotables del futuro. Este futuro superdeportivo híbrido de la empresa se destaca por su cuidado y trabajado diseño y por la tecnología de impulsión eDrive, que permite unas elevadas prestaciones con unos consumos y emisiones muy bajos.

Este modelo está impulsado por un motor eléctrico de alto rendimiento y una mecánica de combustión movida por gasolina. Su batería de ion-litio, responsable de suministrar energía al motor eléctrico, puede ser recargada en un espacio de tiempo muy corto y desde la red doméstica. El conjunto es capaz de generar 354 CV, lo que unido a su escaso peso, su bajo centro de gravedad y a su escasa resistencia al viento, hace que muchos estén deseando poseerlo.

El sistema híbrido de propulsión está compuesto por un motor eléctrico de 131 CV situado en el eje delantero y un motor de tres cilindros, capaz de generar 223 CV para el eje trasero. En conjunto, entregan 354 CV y el par máximo es de 550 Nm.

El BMW i8 Concept Spyder es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo cinco segundos  y alcanzar una punta de velocidad de 250 kilómetros por hora, que estará limitada electrónicamente.

Todas estas prestaciones serán alcanzadas con unos consumos medios de tres litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos, sin olvidar de mencionar que, a pleno rendimiento de la batería, el BMW i8 Concept Spyder puede recorrer en modo puramente eléctrico un máximo de 30 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí